+34 965 317 766 lucia.leon@reticlaje.es

    Si hablo desde mi experiencia personal os dire que, la carrera hacia las instituciones europeas me recuerda a emprender un viaje. Desde que a uno le entran las ganas de «volar» hasta que llega a su destino. Pasando por todas las fases: eleccion sitio, la preparación del equipaje, medio de transporte adecuado, alojamiento y al fin, llegada al destino soñado.

   Ese camino requiere de planificacion y una especial preparacion para que todo salga a pedir de boca y evitar «imprevistos» , porque hay ciertos temas en los que es mejor no improvisar.

   Es por ello que vamos a plantear la formacion en EU y los eurocursos de preparación para EPSO no como un trabajo, si no mas bien como unas vacaciones.

    Hasta que consigamos nuestros objetivos y alcancemos nuestras metas, os propongo disfrutar del viaje echandole ganas y por su puesto, manteniendo la ilusion hasta el infinito y más allá. 

   Como dice un buen amigo mío, la aventura comienza justo cuando empiezas a soñar con hacer un viaje porque tu imaginación es la primera que echa a volar. 

    Os invito a que disfrutemos del EPSO TRAVEL juntos. Si lo que te gusta es viajar en compañía, tenemos para tí las opciones de estudio y cursos en grupos con sesiones en las que, ya sabes, tres cabezas piensan mas que una y todos podemos aportar.

ReTIClaje_ES-eurotravel

 

   ¿Prefieres un viaje tranquilo sin depender de nadie y a tu ritmo? Tambien te lo podemos preparar. Con sesiones individuales para centrarnos tan solo en tu examen y tus necesidades.

   Y si no sabes muy bien como hacerlo y necesitas un acompañamiento en tu viaje, has acertado elegiendonos como preparadores por ahora hemos lanzado Euromentoring. En realidad es similar a contratar una asistencia durante el vuelo o hacer una reserva VIP.

   Resolvemos tu dudas, te ayudamos a enfocar tu perfil y preparar tu CV para ser seleccionado, a leer una convocatoria «entre lineas» y a preparar tu candidatura que sera el punto de partida de tu viaje.

 

  Iremos juntos de la mano hasta Bruselas, Luxemburgo, Alicante o donde haga falta y… ¡ allí donde quiera que se encuentre tu puesto!